lunes, 22 de junio de 2015

LA HISTORIA PARANORMAL DE UN AVIÓN DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Se hizo más famoso por alojar en su interior el fantasma de una azafata que falleció muy joven víctima de una enfermedad terminal, quien tenía un particular cariño por esa aeronave.


Por Edgardo Gimenez Mazó para aeropuertosarg.com.ar

Hace unos diez años me enteré del tema por este thread que se armó en Los Foros de AeropuertosArgentinos.com, y en 2009 alguien posteó este relato:

Digamos que la “versión local” no es muy diferente. Según un comandante retirado de Aerolíneas Argentinas, la historia es muy cierta. El Boeing 747-200 matrícula LV-MLO (conocidos por todos como “malo” por sus siglas) fue el segundo Jumbo incorporado por Aerolíneas Argentinas en 1979. Para 1983 pasó a Flying Tigres, con los colores de Metro Internacional, luego con Federal Express hasta que en 1990 regresó a operar con Aerolíneas Argentinas, hasta mediados del 2001, fecha en que fue dado de baja.

Las historias coinciden en que una azafata tenía un afecto muy especial con esta aeronave en particular, ya que según decía, había “nacido” el día de la Virgen María. Y en efecto el LV-MLO, había realizado su primer vuelo el 8 de diciembre de 1978, siendo entregado a Aerolíneas Argentinas el 13 de enero de 1979.



No hay comentarios:

Publicar un comentario